01.

Innovación

Be humble in all dealings with our partners, clients and team members. True wisdom and understanding belong to the humble.

Vestibulum ac pellentesque dui. Phasellus accumsan enim ex, eu pulvinar nibh sodales sed. Nunc massa urna, varius pellentesque pulvinar quis, laoreet faucibus lectus. Integer vulputate leo a cursus laoreet. Curabitur a mi vitae velit faucibus viverra eget at enim.

Fusce interdum eget enim ac venenatis. Curabitur sem massa, placerat a metus in, laoreet tincidunt eros. Sed neque lorem, tincidunt non dapibus quis, pharetra porttitor mauris.

El objetivo de Greenblue es el proveer a sus clientes una calidad de servicio con los más altos estándares de calidad.

Greenblue se enfoca al mejoramiento continuo de sus sistemas administrativos y operativos para poder lograr la excelencia y ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras, seguras y económicas de la más alta calidad.

Greenblue implementa revisiones regulares del desempeño, métodos de trabajo y entrenamiento de su personal. A pesar de contar con un alto nivel de calidad, Greenblue se esfuerza a diario para elevar sus estándares de calidad.

02.

Calidad

03.

Seguridad

GREENBLUE esta comprometido con mantener los mas altos estándares de seguridad para todos sus empleados y co-trabajadores.

La seguridad es una parte integral de nuestros proyectos. Nuestro equipo tiene total responsabilidad para implementar, coordinar y monitorear un programa de seguridad efectivo para cada proyecto.

Un jefe de seguridad con conocimientos en estándares OSHA estará como responsable de todos y cada uno de nuestros trabajadores en sitio; así mismo exigiremos a todas nuestras cuadrillas contratadas y subcontratadas apeo total a la política de seguridad. Se programaran actividades diarias para el reforzamiento y aseguramiento de los requisitos de seguridad.

“Cada supervisor es responsable de su Equipo de Trabajo y cada trabajador ha de cuidar el bienestar y la seguridad de sus compañeros y colegas”

Eduardo Vásquez. Director de Operaciones

Greenblue Solutions

Somos honestos y transparentes en todas nuestras relaciones personales y profesionales. Cumplimos lo que decimos y nos comportamos de forma ética y responsable.

04.

Integridad

05.

Servicio Postventa

Somos honestos y transparentes en todas nuestras relaciones personales y profesionales. Cumplimos lo que decimos y nos comportamos de forma ética y responsable.

 

Greenblue cuenta con una amplia oferta de programas de servicio para asegurar el óptimo funcionamiento de sus sistemas. La amplia gama de servicios se ha diseñado pensando siempre en mantener, optimizar y extender la vida útil de los equipos y sistemas.

El servicio puede incluir desde el arranque, comisionamiento, optimización de sistemas hasta pólizas de servicio integrales.

Greenblue ofrece a sus clientes opciones flexibles y de alto valor diseñando un óptimo plan de servicio para lograr satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

  1. Capacitación. Con un flexible enfoque para asegurar el alcance correcto de la capacitación requerida por sus clientes. Cuenta con programas de capacitación especialmente diseñados para cubrir desde programas intensivos, de varios días así como capacitación para técnicos in situ.
  2. Arranque y comisionamiento. El equipo de comisionamiento de Greenblue integrado por ingenieros y técnicos dirigen, coordinan y realizan las actividades de arranque, comisionamiento y pruebas de acuerdo a planes específicos para cada proyecto.
  3. Pólizas de Servicio. Las pólizas de servicio de Greenblue son diseñadas para cumplir con los requisitos específicos de cada proyecto, enfocadas a mantener el desempeño de los distintos sistemas y prolongar su vida útil. Las pólizas pueden ser por períodos breves, semestrales, anuales o multi-anuales. Típicamente incluyen inspecciones agendadas mensualmente, servicios especiales semestralmente y/o por evento/temporada, minimizando los tiempos muertos.
  4. Optimización de Sistemas. Más allá de los beneficios de un correcto mantenimiento, la Optimización de Sistemas involucra un análisis y diagnóstico para poder desarrollar un plan hecho a la medida para maximizar la eficiencia de los sistemas.