Tips

La energía solar que llega a la tierra en un año es 50 veces más grande que la energía contenida en todas las reservas fósiles conocidas al día de hoy.

En efecto, la energía solar media que llega a la corteza terrestre es aproximadamente de 1Kw/m2. Si se considera que la Tierra tiene un área total de 510,065,000 Km2, de los cuales el 29.1% son área terrestre, la cantidad de energía solar total disponible - tan solo en tierra firme- alcanza para surtir miles de veces el consumo mundial a la fecha
Pregúntanos más sobre las aplicaciones desarrolladas para el aprovechamiento de la Energía Solar en tu Casa, Negocio o Industria. Be Greenblue!

La elección adecuada de luminarios y estrategias de control puede reducir los consumos eléctricos por iluminación en un 50% o más.

El uso de lámparas fluorescentes, inductivas y de leds ha venido a reemplazar focos de alto consumo y han ayudado a reducir consumos eléctricos entre un 40 y 70%. Además la duración de los nuevos bulbos alcanza a superar en 10 veces a los focos incandescentes. Las estrategias adecuadas de control de iluminación también pueden ayudar a reducir los consumos eléctricos entre un 30 y 50% con funciones tales como control por presencia, por compensación de luz natural y por escenas horario/calendario/evento. Un verdadero especialista siempre combina una selección adecuada de luminarios con estrategias de control para entregar una solución de iluminación vanguardista, funcional y eficiente para cada proyecto. Ilumina estética y eficientemente tu espacio. Ilumina Greenblue!

Solo tenemos acceso al 1% del agua total en el planeta

En efecto, aunque el 71% de la superficie de nuestro planeta es ocupado por Agua, el 97% de este vital líquido es agua salada y tan solo el 3% es Agua Dulce, además ésta última se reparte en 2% en estado sólido en glaciares y casquetes polares mientras que el 1% restante se encuentra en estado líquido y representa nuestra primordial fuente de abastecimiento.
El consumo promedio de agua por Sector a Nivel Mundial es del 70% para Agricultura, 20% para Industria y 10% para uso doméstico. El consumo en industria en mucho mayor en Países Industrializados alcanzando valores de hasta 54% siendo además el sector que más contamina el preciado liquido.
Existen nuevas tecnologías que permiten ahorrar considerables cantidades de agua en la industria y reducir significativamente el uso de químicos en su tratamiento cuando es usada como medio de enfriamiento de equipos. Estas tecnologías fueron primeramente desarrolladas como medios potabilizadores en países que presentan escasez de este líquido.
Greenblue provee soluciones en todos los sectores para disminuir el consumo y la contaminación del Agua. Piensa Greenblue!

© 2013 . Designed by gelattina.com