Sistemas Automáticos de limpieza

La acumulación de incrustaciones en intercambiadores de calor y torres de enfriamiento es la causa principal de su consumo excesivo de agua y electricidad. Greenblue le ofrece sistemas automáticos de limpieza para mantener al 100% de eficiencia sus equipos de HVAC durante todo el año, disminuir sus costos de mantenimiento y refaccionamiento, así como reducir significativamente sus consumos de agua de torre y la utilización de químicos para el tratamiento de agua de la misma.

  fotografia

Sistema SRS

Es un sistema de tratamiento de agua ecológico y libre de químicos para Torres de Enfriamiento que permite mantener limpias las redes de agua por medio de un proceso electrolítico, removiendo los bicarbonatos de calcio, magnesio, sílice y otras sales minerales, así como depósitos bacteriales.
 
 
 

Sistema ATCS

Es la solución automática más eficiente para mantener condensadores e intercambiadores térmicos de tubo y coraza continuamente limpios y trabajando a máxima capacidad. Ahorre además en sus costos de mantenimiento, tratamiento de agua, limpiezas mecánicas y químicas, así como futuras fallas irreversibles en los tubos de sus condensadores.
 
 
© 2013 . Designed by gelattina.com