Generación de turbinas de gas

Para aplicaciones industriales, usualmente con requerimientos eléctricos menores a 10 MW, Greenblue, a través de expertos en la materia, determina la viabilidad de aplicar estas tecnologías de generación limpia caso por caso. Las soluciones con micro-turbinas a Gas Natural o Micro-generadores de Vapor ayudarán a maximizar los rendimientos operativos en la generación eléctrica y térmica de cualquier aplicación.
 
 
  fotografia

Micro-generadores a Gas Natural

Generan eficientemente energía eléctrica a partir de la combustión de gas natural. De diseño modular y con capacidades desde 50 KW hasta 2 MW, Greenblue ofrece asesoría para determinar la viabilidad de operar con estas micro-turbinas sólo en aquellas aplicaciones donde el calor de combustión sea utilizado para calentamiento de agua o para generar agua helada con enfriadores por absorción.
 
 
 
 

Micro-generadores a vapor

Hoy en día es posible aprovechar el vapor residual derivado de algún proceso industrial u otro sistema tal como el de calefacción. Con los micro-generadores se puede aprovechar la energía contenida en vapor residual a una presión de 100 -130 psig para generar hasta 300 kw. Greenblue ofrece asesoría para determinar la viabilidad de esta solución en cada caso.
 
 
 
© 2013 . Designed by gelattina.com