HVAC

Por lo general los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción son los que más impactan en los gastos operativos de un inmueble. Greenblue le apoyará no sólo en seleccionar el sistema ideal para sus necesidades, en base a un análisis de factibilidad y retorno de inversión (ROI), sino que le ayudará a determinar la mejor manera de operar, monitorear y controlar su sistema de HVAC; integrándolo además con el resto de sus sistemas bajo un verdadero concepto de edificio inteligente. Determine únicamente el nivel requerido de acondicionamiento en cada zona y obtenga control total del confort de su edificio o inmueble.
 
  fotografia

Chillers o Enfriadores de Líquido

Siendo el equipo de mayor demanda energética en su sistema de HVAC y uno de los más costosos, usted requiere un análisis de expertos en la materia para tomar la mejor decisión de inversión. Fabricados por las compañías más reconocidas del mercado, ofrecemos: Chillers enfriados por agua y aire con refrigerantes ecológicos de 10 a 2,000 toneladas de refrigeración, chillers de absorción para sistemas de cogeneración de hasta 2,000 T.R., arrancadores con variador de frecuencia y estado sólido, equipos con factor de potencia del 95% y las mejores eficiencias de cada tecnología.
 
 

Paquetes o divididos comerciales

Tome la mejor decisión de compra considerando las opciones que ofrece Greenblue en paquetes y divididos comerciales de 5-130 toneladas de refrigeración. Le asesoraremos en decidir sobre el mejor equipo para cada aplicación según su eficiencia energética, tecnología disponible y opciones de refrigerantes ecológicos.

 

VRF y WSHP

Para aquellas aplicaciones comerciales en donde se busca la máxima versatilidad para rangos de operación amplios del 3 al 100% sin sacrificar confort o eficiencia, Greenblue le ofrece tanto sistemas de flujo de refrigerante variable (VRF), así como bombas de calor enfriadas por agua(WSHP).

 Pregunte a nuestros expertos para evaluar la viabilidad de estos novedosos sistemas en su Edificio o Inmueble.
 
 

Equipos periféricos

En un análisis completo de todo su sistema de HVAC (calefacción, ventilación y A/C), Greenblue le asesorará también para determinar las tecnologías, componentes y sistemas periféricos más eficientes según sus requerimientos. Desde calderas y torres de enfriamiento, hasta sistemas acoplados y desacoplados, nuestros expertos realizarán un estudio integral que permita identificar la solución que represente los mayores rendimientos energéticos de acuerdo a su presupuesto.
 
 
© 2013 . Designed by gelattina.com