Aislamientos Termo-Acústicos

Las soluciones de aislamiento termoacústico son excelentes opciones para disminuir los costos de energía y maximizar tanto el confort como la seguridad en un complejo industrial. Greenblue ofrece asesoría para determinar la aplicación más adecuada para atenuación de ruido en aplicaciones industriales, así como soluciones de aislamiento para evitar la ganancia o pérdida térmica en el complejo.
 
 
  fotografia

Acristalamiento

Soluciones de acristalamiento doble (DuoVent) calculadas para reducir los niveles de ruido y ganancias térmicas a los parámetros requeridos en cada aplicación. Solución ideal para cabinas industriales y cuartos de máquinas.

Tubería Preaislada

Aislamiento de alta eficiencia para tuberías de PVC, CPVC, cobre o acero para aplicaciones de agua helada o agua caliente/vapor. Utilizando esta tecnología en tuberías se incrementa considerablemente la eficiencia térmica de los sistemas de distribución de líquido o vapor, reduciendo además los costos de instalación en sitio.
 
 
 

Peliculas de Seguridad y control solar

Aumentan la resistencia al impacto de las ventanas a la vez que controlan el nivel de iluminación y reducen considerablemente las ganancias térmicas a través de ellos.

© 2013 . Designed by gelattina.com