HVAC

El sistema de HVAC puede representar entre un 20% y 60% de los costos operativos en un complejo industrial. Para cada proyecto de ahorro energético u operativo que se presente, Greenblue apoyará una correcta toma de decisiones sobre la posible inversión al presentar en cada propuesta un análisis basado en costos reales de utilización para determinar la alternativas más viables de acuerdo a su performance y ROI o payback. Greenblue ofrece las marcas más reconocidas y las tecnologías más eficientes para la industria.
fotografia

Chillers o Enfriadores de Líquido

Consciente de la demanda energética de los sistemas de HVAC, así como de los altos costos de inversión que representan, Greenblue ofrece análisis de costos de utilización, retornos de inversión y Paybacks a través de expertos en la materia para tomar la mejor decisión en proyectos de plantas de agua helada industriales. Tenemos el respaldo técnico de los fabricantes más reconocidos del mercado, ofrecemos chillers enfriados por agua y aire con refrigerantes ecológicos desde 10 hasta 2,000 toneladas de refrigeración.

Chillers o Enfriadores de absorción

De etapa sencilla, doble etapa o fuego directo, Greeblue ofrece estas tecnologías para sistemas dedicados a aplicaciones de cogeneración y trigeneración, enfriamiento de aire de entrada a turbinas y recuperación de calor; los chillers de absorción utilizarán el calor residual de los procesos y sistemas para generar agua helada. Contamos con el respaldo técnico de los fabricantes más reconocidos de la industria quienes nos acompañarán en el arranque, puesta en marcha y capacitación del equipo.

Paquetes o divididos industriales

Greenblue ofrece una extensa gama en paquetes y divididos industriales y de uso rudo. Utilizando refrigerantes ecológicos, y con capacidades que van desde los 10 hasta las 130 toneladas de refrigeración, apoyamos a la Industria a determinar la tecnología de expansión directa más adecuada para cada aplicación según su eficiencia energética y mejores características y prestaciones disponibles.

Equipos periféricos

En un análisis completo de todo el sistema de HVAC (calefacción, ventilación y A/C), Greenblue ofrece asesoría para determinar las tecnologías y sistemas más eficientes según los requerimientos de cada aplicación. Calderas, torres de enfriamiento, manejadoras de aire de aplicación y bombas de agua son algunos de los productos ofrecidos. Expertos de Greenblue, a través de estudios integrales de toda la Planta de HVAC , determinan aquél sistema que represente los mayores rendimientos energéticos y sustentables para cada aplicación industrial.

 
© 2013 . Designed by gelattina.com