Seguridad

Entendemos perfectamente tu preocupación por salvaguardar tu patrimonio y proteger en todo momento a tus seres queridos, así pues, proponemos y diseñamos los mejores sistemas de seguridad residencial para brindarte un sueño tranquilo tanto cuando estés en casa como fuera de ella.
 
  fotografia

Comunicación y video control

Ya sea que tu requerimiento sea un Videointerfón o un sistema de CCTV con cámaras IP, Greenblue, te proporcionará la mejor solución para mantener comunicado cada espacio en casa.
 
 

Alarma contra robo

Sistemas de Alarma antirrobo alámbricos e inalámbricos, así como sistemas de alarma vía GPRS están disponibles como parte de nuestra propuesta para mantener seguro tu hogar. Elige tu mismo la mejor central de alarma para monitorear tu sistema y gestionar la solicitud de ayuda en todo momento.

Detección de Incendios

Detectores de fuga de gas y detectores de humo son dispositivos accesibles a nivel residencial hoy en día. Diseñamos y elegimos el sistema adecuado para mantenerte alerta sobre cualquier riesgo de incendio.

Control de Accesos

Aún en casa es importante mantener controlado el acceso a ciertos espacios. Tú decide niveles, horarios y condiciones de acceso a cada lugar.
© 2013 . Designed by gelattina.com