Iluminación

La iluminación representa normalmente un sistema del cual se pueden obtener grandes ahorros de energía con una inversión moderada y con periodos de retorno de inversión muy atractivos. Aquí te presentamos algunas de las soluciones más eficientes cuando el tema es reducir los consumos eléctricos por concepto de iluminación en tu hogar.
 
  fotografia

Sensores de Presencia

Elementos clave para coadyuvar en el ahorro de energía sin sacrificar conceptos de seguridad y confort. Daylight: Control en base a presencia y aportación de otras fuentes de luz para brindar el suministro de iluminación requerida en todo momento con el mínimo consumo eléctrico posible.

Dimmers

Dispositivos de atenuación que permiten seleccionar el nivel adecuado de flujo luminoso requerido en cada aplicación y en cada momento. Está comprobado que el simple uso de dimmers puede brindarte un ahorro de hasta el 50% en consumo eléctrico y alargar la vida de tus luminarias al doble.

Luminarios

Cada día se extiende más la aplicación de luminarias que ocupan bulbos o fuentes de super alta eficiencia tales como LEDs, Lámparas Inductivas y Fluorescentes. Greenblue te ayudará a seleccionar las mejores luminarias (y balastros electrónicos o electrónicos dimeables cuando así aplique) en términos de funcionalidad y desempeño energético para cada espacio de tu casa.

Estrategias de Control

Es muy importante complementar una buena selección de luminarias con una buena estrategia de control para alcanzar el mejor desempeño energético de un sistema de iluminación; es por eso que Greenblue te acerca lo último en equipos de control para que tu sistema obedezca funciones de ocupación, horarios, eventos, escenas dinámicas y atenuación en base a cartas solares o aportación de luz natural.
© 2013 . Designed by gelattina.com