Iluminación

La Luz le da vida y expresión a objetos y espacio. Elegir su color, intensidad y ubicación es fundamental para lograr el ambiente que esperas obtener en cada rincón de tu hogar.
 

fotografia

Diseño

Siendo uno de los sistemas que más lucen y realzan el estilo arquitectónico de cualquier residencia, Greenblue te acerca la asesoría de LightingConsultants para que apoyemos el diseño del sistema de iluminación de tu hogar tomando en cuenta factores importantes como flujo luminoso requerido, estética, fotometría, colores a resaltar, acentuación de decoración, estética y carácter deseado en cada espacio.

Luminarias

En conjunto contigo y un iluminólogo de nuestro equipo seleccionamos los mejores luminarios que siguen al diseño general de iluminación y te los suministramos directamente de los mejores fabricantes y distribuidores.

Control de Escena

Control Programable para crear simulaciones de ocupación, funciones de iluminación programadas por horarios y eventos, así como creación de ambientes y escenas dinámicas son una excelente opción para obtener espacios vivos en toda ocasión.
© 2013 . Designed by gelattina.com