Aislamientos Termo-Acústicos

Las soluciones de aislamiento termoacústico son excelentes opciones para incrementar la eficiencia en cualquier inmueble pues, cuando son bien seleccionadas y aplicadas, permiten incrementar el nivel de seguridad, disminuir el nivel de ruido en el interior y obtener lo mejor del flujo luminoso a través de ventanas y tomas de luz pero reduciendo significativamente las ganancias térmicas implicadas; con lo cual los consumos por concepto de HVAC se ven reducidos significativamente.
 
 
  fotografia

Peliculas de Seguridad y control solar

Mantienen seguros sus cristales a la vez que controlan el nivel de iluminación y reducen considerablemente las ganancias térmicas a través de ellos.
 
 
 

Acristalamiento

Soluciones de acristalamiento doble (DuoVent) calculadas para reducir los niveles de ruido y ganancias térmicas a los parámetros requeridos en cada aplicación.
 
 

Tubería Preaislada

Aislamiento de alta eficiencia para tuberías de PVC, CPVC, cobre o acero para aplicaciones de agua helada o agua caliente/vapor. Mantenga la eficiencia térmica de sus tuberías y de toda su planta de HVAC a la vez que disminuye considerablemente sus costos de instalación.
 
 
 
© 2013 . Designed by gelattina.com