• 0K

    Technology Contracting

  • 0+

    Clientes

  • 0+

    Marcas AAA

  • 0+

    Análisis de Proyectos de facilidad Energética

9.7

Customer Rating

Tienes más de una razón

¡Colaboremos Juntos!

Nuestra meta es apoyar a nuestros Clientes en alcanzar sus objetivos de rentabilidad y eficiencia de sus sistemas MEP -HVAC, Eléctrico, Hidrosanitario, Pluvial & PCI-, Especiales -Control de Accesos, Intrusión, Detección de Humo & CCTV, etc-, y de Control -BMS & Automatización-. Somos Integradores multi-disciplinarios expertos y sabremos ofrecer nuestro mejor Servicio en cada etapa de su Proyecto, desde el Diseño e Ingeniería, hasta el Suministro, Instalación y Puesta en Marcha de los sistemas.

Como una Empresa líder con más de 10 años en el diseño y ejecución de proyectos de tendencia conceptualizados bajo el término technology contracting con más de 500,000 metros cuadrados de experiencia en el suministro e integración de sistemas electromecánicos, especiales y de control, Greenblue utiliza su vasta experiencia y knowhow tanto en el mercado comercial como en el industrial para el desarrollo, conceptualización y ejecución del Proyecto.

Sobre Greenblue

Energy & Technology Contractor

Los socios fundadores de Greenblue cuenta con más de 20 años desarrollando proyectos de integración de tecnologías, su expertise fue adquirido en Jonhnson Controls donde se desempeñaron en puestos Gerenciales y Directivos relacionados a la ejecución de Proyectos de Tecnología, incluyendo las disciplinas de: HVAC, Voz&Datos, Control de Accesos, CCTV, Detección & Extinción de Incendio, BMS y Control de Iluminación y Energía.

Con este expertise y visión fue fundada Greenblue en el 2009 para satisfacer dos grandes tendencias del Mercado:

  1. Eficiencia Energética: desarrollar proyectos no solo sustentables sino financieramente rentables, con ROIs atractivos para la Industria Mexicana.
  2.  Technology Contracting: ser una sola cara de responsabilidad en sistemas electromecánicos, especiales y de control/automatización (MEPS&C)

Enfoque a Cliente

Nuestro enfoque está basado en el entendimiento claro de las necesidades de nuestros Clientes de manera que se puedan alinear tanto los estándares y requerimientos de diseño de cada disciplina como la tecnología a recomendar, brindando soluciones innovadoras y creativas que garanticen el más óptimo desempeño y costo-beneficio para nuestros Clientes.